Queremos generar valor y beneficiar a las comunidades donde vivimos, porque en Bimbo, alimentamos un mundo mejor. Y, ahora, nos hemos propuesto un reto: alimentar un mundo mejor PARA TODOS.
A través de Buen Vecino nos comprometemos a fomentar hábitos saludables en la sociedad, especialmente entre esos colectivos que se enfrentan a mayores retos. Pero para conseguirlo, tu implicación es imprescindible. ¿Quieres ser un Buen Vecino?
Los hábitos saludables, fundamentales para una buena calidad de vida
Las personas con síndrome de Down experimentan desafíos genéticos y ambientales únicos que impactan en su salud y desarrollo general. Según el Estudio GO-DS21, liderado por HMRIB-Instituto de Investigación del Hospital del Mar (HMRIB) y el Centro de Regulación Genómica (CRG), entre otros, este colectivo presenta mayores tasas de obesidad en edades tempranas, un hecho que, como a todos, puede afectar la calidad de vida.
¿Nos ayudas?
Desde Grupo Bimbo, y a través del programa Buen Vecino, queremos dar a conocer la necesidad de tener unos hábitos de vida saludables. Os animamos a visitar centros educativos y centros especiales con personas con síndrome de Down para aprender y disfrutar con la lectura de la fábula Ana y el Elefante y algunos ejercicios didácticos.
¿Cómo puedo
ser un Buen Vecino?
Propuesta exclusiva para
colaboradores de Grupo Bimbo







